sábado, 26 de abril de 2008

[Pokachi]

I Belong There No More

Its sad, but its everything and nothing at the time

Its a Good-bye.

+

Its Hard to believe, dumb to understand, and obviously somet parts I'll miss

I'll miss you friends
My current situacion its..I'm leaving the collegue I am into rigth now [or should I say I Was?] Feeling like a failure but at the same time it seems like I'm looking for redemption [Could it truly Exist such thing at the moment?]

I've been 39% forced
40% Disapointed

15% of my Own Will

6% of Unkown/others...whatever

And now I'm bound to surface that and begin all over again from cero

+

My life seems weirdly balanced at the moment

And the funny part of all is that I won't go against it, I do not understand if its the odd feeling I have that perhaps this should happend, or the disapointent on myself..

+

Y no voy con eso pero tampoco me opongo, me siento debil en decisión y me siento alejada del mundo, más que nunca. Estoy a punto de resignarme a lo que venga, no entiendo, tan cerca y a la vez tan lejos..

+

Love & Music make me happy!
+

Al menos tengo la dicha y vayaaaa dicha

+

. . .

"When Life offers you a Dream so far Beyond any of your Expectations, its not reasonable to grieve when it comes to an End"

. . .

+

I Believe in Guardian Angels

+

Empezar por decir y acabar no sé cuando

Me siento, extraña, la calma me toma por sorpresaa la vez que la desesperación espera por mi
[ElFuturoEsIncierto]
Pero a veces lo prefiero así

--------

Es increíble un amor así, como no te acostumbras pero a la vez es costumbre, como todo pasa, como un mundo de emociones rompen en ti cuando te abraza, cuando decir "Te amo" no es suficiente para expresar lo que sientes por esa persona, cuando ponen tu mundo de cabeza y eres feliz, y se te cae el mundo y tan solo de saber que le tienes a él o a ella hace que sepas que viene un mejor mañana, que si es a su lado será aún mejor de lo que te puedas imaginar, tantas cosas que decir, que sentir, que esperar y de que sorprenderse, una maravilla del mundo y de la vida, como no te explicas, todo ese tiempo hasta ahora, cuando sonries tan solo de recordar, cuando lo mas tonto se vuelve lo mejor solo porque estas con él/ella..
<3

-------

Amour Amour

No hay comentarios: