My Nigthmerish Dreams try to show me something or are they the mere reflect of my Reality?
.
Two Lovers
Situaciones que no se dan
Mundos en Contra
Realidades podridas
Cuentos de Hadas
Dreams y anhelos
My dreams y anhelos
.
Porque a veces no se lo que ronda tu cabeza
Amar es Temer
.
And I fear
+
+
Dias lluviosos en los que tus brazos me llaman
Tus besos me duermen
Y tu amor me mantiene en un mundo maravilloso
<3
+
[Porque si estoy durmiendo no quiero despertar!]
.
"Lately I've been walking, walking in circles, watching waiting for something, Fell me touch me,Heal me, Come take me higher"
.
.
[Numb.me.till.Forever]
+
A veces quiero pensar con los pies..y correr
Se me nubla el pensamiento, me quedo sin entender, pero algo muy dentro me dice
Que estoy donde debo, y haciendo lo que me hace feliz
.
(NEVER let me give up on you)
.
{Allow me to Dance forever this bals I share with you}
-
-
My birthday came and left
I enjoyed,
I saw most of my dear ones
I ate ice cream [thanks Marco]
Saw a movie with my love<3 class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_73">and friends
Got presents (they weren't much needed but I got them so jeje)
+
Love.Peace.Skulls.Ice-cream.
Love.Peace.Skulls.Ice-cream.
+
+I love my Angel+
No hay comentarios:
Publicar un comentario